domingo, 7 de octubre de 2012

Mi primer contacto con el fondant

Mi primer contacto con el fondant fue en Abril de este mismo año, preparando la fiesta del primer cumpleaños de mi hijo.
Realmente no lo descubrí yo, fue mi marido quien, buscando en Internet dibujos de Pocoyó para adornar la fiesta, encontró una serie de tartas fantásticas decoradas con este personaje.
La verdad es que nunca había visto este tipo de pasteles y llamó mucho mi atención. Así, empecé a investigar sobre esta forma de decorar las tartas, y unos días después ya estaba intentando hacer alguna.
Como no quería arriesgarme a hacer la primera directamente para la fiesta del cumpleaños, un par de días antes hice estas dos para ver cómo se manejaba la pasta de azúcar y asegurarme de que sería capaz de realizar una en condiciones para la celebración.


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario